lunes, 18 de febrero de 2008

Consultores de Alcantarilla

veamos a éste ejemplar salido de uno del zoológicos de miami. No repetiré su nombre por que ni lo recuerdo aunque lo diga 40 veces y trate de llamarse Consultor, cuernos! es lo que necesita que le inserten. Déjenme que me mofe por un rato, ¿Está tomando barbitúricos o es que me trata de convencer este sujeto?. Imagínate la "Unit sales proposition" Video tutoriales por 169 dolares y que lo regala y aparte 6 meses gratis, gratis de qué, de los vómitos mentales de este sujeto? La nueva herramienta Pay por action no es que es grauita?s pero que cuenta éste sujeto, No puedo más Medicos donde están? Hacerle una punción lumbar y tomarle muestra para una biopsia, pero ya!Ah y me olvidaba éste payaso hablaba de recuperar la inversión en 60 dias, pero éste tipo está orate, o es que no sabe nada marketing o negocios ¿ cómo puede asegurar ésto ? ¿ha analizado el mercado de sus clientes, los niveles de ingresos, el presupuesto para publicidad, las campañas del cliente? bueno no sigo más.

ay ay, ay me enoja estos tipejos consultores de alcantarilla. Si éste es un consultor yo soy la Gandhi, Pero que coño tiene en la cabeza cada vez que veo este video me enerva más oir cada frase. Entiendo que su web es uno de los mas horribles y patéticas que he visto en norteamérica www . seminariosadwords . com [ es que ni lo quiero linkear para nada ]y eso que la mayoría son horribles. Bueno para que veas que soy un caballero, te entrego un plato lleno de estiercol, diviertete.





Ahora tu. si tu escuchame bien, tu enfermito, navegante rimbombante de la 2.0 no hagas esto nunca. No seas un impertinente ni un improvisado como éste personaje bueno puedo entender que estés en vías de formación de éstos que se juran que conocen la publicidad on-line por prueba y error. ponte a leer de una vez o trabaja en una compañía de verdad y búscate una novia, adios.

No hay comentarios: