miércoles, 5 de marzo de 2008

Geeks 2.0

Pero como esta gente me hace doler la cabeza, como lo digo en anteriores post, estos empollones se creen que están de moda acá una imagen donde creen que cambiando las ropas o los gadgets se les verá mas guayl, pero voy de nuevo tu, si tú pobre amiguillo Geek. deja el ordenador por unasa 4 horas. por lo menos, sal a la calle, mira el sol, comprate ropa, baila, ¿ me entendeís a donde voy? aunque estes a la moda serás un enfermizo geek al cual tengo que curar





Suelta ese ordenador MAC de una buena vez, eso no te va a cambiar la vida, anda a tener buen sexo con tu amiga y saca a comer a tu novia, no tengas sexo virtual con ella. entiende! eres un adicto y eso va a tener sus reparos en unos pocos años, no me gustaría verte así, si no lo hace la misma PC, lo haré yo!



No hay comentarios: