Dios mío como estamos degenerando. Éste es el exacto caso por lo que pido la extrema unción a estos Geeks. Como los detesto! y todavía ellos se sienten orgullosos de serlo y forman su secta twittera. No hay forma como éstos empollones degeneran la especie humana con conductas que de seguro impregnarán en sus hijos, pobres polluelos.
A ver a ver, diganme de frente, que se puede esperar de una persona que publica éste tipo de acciones. Por favor traed al Psiquiatra!
¿Qué imaginará este personaje?, quiere que le comenten y le celebren su patética concepción del amor ¿o sexo?, o es que se ha armado muchos "jalones al payasito" frente a la pantalla y ahora está encariñado con su laptocilla. Tengo que responderle "Hostia! que guay eres?, quiero ser como tu" Condenado hijo de ordenador. Ay ay ay! estas cosas me enervan más y más. Estoy sudando bilis, por favor, ya no hay remedio. Desconectar la máquina de respiración!
2 comentarios:
vengo a tu blog desde Ginatonic. He estado repasando tus entradas, 0 comentarios. No me extraña.
He decidido comentar en esta porque es la que me parece más estridente y deplorable. A ti no te gustan los geks, a mí no me gustan los individuos que hablan así de las personas.
Bueno ya tienes un comentario que borrar.
Qué penoso eres dios mío.
Me parto la caja pensando que seguramente fuiste el más pringado durante toda tu vida para contener tanta mierda. Ole tus huevos por perder el tiempo en semejante blog absurdo y miserable.
Publicar un comentario